Todos los hombres tienen un lado romántico, pero algunos necesitan algún tipo de orientación para expresar su romanticismo.
A medida que tu relación progresa, puedes notar el poco esfuerzo que tu novio pone cuando se trata de sexo y romance. Por lo que comunicarle a tu novio cuáles son tus intereses románticos es crucial para llevar una buena relación.
Con tan solo un poco de empuje y creatividad de tu parte puedes darle a tu novio el ímpetu para ser un romántico. Así que voy a compartir contigo los siguientes pasos que puedes seguir:
Paso 1: Realiza todos los gestos románticos que desees de tu novio.
Puedes enviarle un ramo de flores a su trabajo en un día cualquiera. Incluye una tarjeta dentro del ramo que revele tus verdaderos sentimientos y lo mucho que te gusta estar en su vida.
Si no te corresponde el gesto, envíale otro ramo para que pueda obtener una pista de que quieres recibir lo mismo a cambio.
Paso 2: Organiza una cena romántica por lo menos dos veces al mes.
Cocina su cena favorita o llévalo a su restaurante favorito. Usa algo que sea sexy junto con las joyas o perfumes que que el te haya regalado, para que se dé cuenta de cuánto esfuerzo estás poniendo en la ocasión.
Menciona cuánto te gustaría poder tener cenas más íntimas.
Paso 3: Habla con tu novio sobre cuánto te gustaría ver más de su lado romántico.
Entra en detalles sobre lo que te gusta de su lado romántico, y también revela lo que no te gusta. Si nunca ha sido del tipo romántico, comparte con él qué tipo de actividades deseas realizar para mejorar el romance en la relación.
Paso 4: Expresa cómo él puede infundir más sensualidad a sus compromisos íntimos.
Dile lo que te gusta oír cuando te vistes con algo bonito. Hazle saber que te gusta que se tomen de la mano cuando todos están en una cita. Expónle algunos gestos para que él tenga una idea de cómo llevarlos a cabo. Es decir, específica exactamente lo que quieres para que cumpla tus deseos.
Paso 5: Dense tiempo para construir el romance.
Convertir a tu chico en un romántico no va a suceder de la noche a la mañana. Entiende el tipo de persona que es y sea realista acerca de las expectativas que tienes para él.
Consejo Extra
Si notas que tu novio no está dispuesto a cooperar, evita que su renuencia dañe la relación. Recuerda que hay muchas dimensiones en una relación y el romance es sólo una de ellas.