Responder a la pregunta cómo regresar con mi esposo puede ser un poco difícil, ya que cada relación es única.
Sin embargo, a continuación hay algunas sugerencias para ti, que pueden ayudarte en esta situación.
Hay diferentes factores que influyen en la forma de abordar la situación, pero siempre está la cuestión de si deberías intentar traer a tu marido de vuelta.
Si actualmente sientes que estás al borde de empezar a acechar a tu ex marido, lo primero que te aconsejo, aunque quizá no quieras escucharlo, es que no sigas estos impulsos de ponerte en contacto con él.
A veces lo mejor es darle un poco de espacio, para que él se de cuenta de lo que se está perdiendo.
Sin embargo, hay formas de abordar esta difícil situación:
1. Intenta abrir una línea de comunicación
El paso más importante que debes dar para recuperar a tu esposo es abrir una línea de comunicación adecuada, especialmente si ustedes dos no están en los mejores términos.
Si están legalmente separados, o divorciados entonces esto tomará más esfuerzo. Ya sea que tu pareja y tú se hablen o no, debes ser la persona que da el primer paso.
Si te acercas a él de una manera respetuosa, sin esperar a que él venga a ti, es probable que él esté más abierto a ampliar su relación contigo.
Tienes que pensar en cuál es tu enfoque aquí. ¿Qué nivel de comunicación vas a tratar de iniciar? Tal vez, un mensaje de texto sea suficiente para abrir una conversación.
Concéntrate en temas que sean «neutrales» y no inciten a las emociones. Pero que sea algo que a él le interesa. Desde allí, puedes ampliar a otros temas.
Este consejo es extremadamente útil si él sintió que habías sido inmadura en su relación, anteriormente.
Lo que quiero decir es que no hay que precipitarse, sino comenzar con conversaciones cortas, que podrían llevar a un posible encuentro con él en un futuro próximo.
Dependiendo de la gravedad de la ruptura original, este proceso podría llevar varios meses para construir de nuevo la confianza dentro de la relación.
Una vez más, no intentes apresurarte a hacer algo, ya que esto podría hacer que empezaran a recordar los momentos difíciles por los que pasaron en el pasado.
2. Recuérdele por qué se casó contigo
Obviamente había algo que lo atrajo hacia ti en primer lugar, ¿verdad?
Él se casó contigo, lo que en casi todas las relaciones es un gran paso. Si quieres ganarte a tu marido nuevamente, todo lo que tienes que hacer es recordarle por qué se enamoró de ti.
Suena fácil, ¿verdad? Pero sé que en realidad puede ser un proceso extremadamente difícil, que podría llevar mucho tiempo.
Sin embargo, sutilmente haz cosas que sabes que le gustan y que delatan que él lo está disfrutando.
Si estas acciones tuyas, comienzan a entrar en su subconsciente, entonces él puede que empiece a desearte de nuevo.
¿Qué características valora él en una mujer? Contesta esta pregunta y haz que esas características sean más notorias en ti.
Esto es definitivamente algo que deberías usar a tu favor, especialmente si los dos siguen hablando en términos amistosos.
Si él pensaba que te veías hermosa con vestido en específico, úsalo. Definitivamente eso llamará su atención.
3. Ten Paciencia
No importa cuál sea la estrategia que elijas o lo bien que la hayas ejecutado, tendrás que ser paciente.
No vas a traer a tu marido de regreso de la noche a la mañana. No importa lo que hagas, así sea eso, que sabías que a él le encantaba.
Tendrás que esperar y permitir que las circunstancias se desarrollen naturalmente. Los hombres también son seres emocionales; él también necesitará procesar la idea de tenerte de vuelta en su vida como pareja.
Por lo tanto, si realmente quieres recuperar a tu esposo dale tiempo y asegúrate de no acosarlo, respeta si dijo que necesitaba alejarse de ti durante este proceso.
Confía en mí, te irá mejor si te tomas en serio este consejo.
¿Qué piensas? ¿Crees que vale la pena el esfuerzo de recuperar a un ex? ¿Tú cómo tratarías de recuperar a un ex? Comparte tus ideas en la sección de comentarios de abajo
No se han sido 34 años de matrimonio y no quiero el divorcio. Se que estoy enamorada y es el hombre de mi vida pero me abandono y no me dijo sino que no podía vivir conmigo es fuerte pero tiempo nada más.
si aun amas a tu esposo ora por el se paciente y perdona lo que te ha hecho no importa que sea te recomiendo el libro la esposa que ora de STORMIE OMARTIAN ESPERA EN EL SEÑOR Y EL TE RECOMPESARA SOLO ESPERA Y ORA NO MIRES NADA enfocate solo en el que dios hace la obra en ti y en tu eposo un dia mi vida estaba en un caus y solo dios hizo en mi una nueva persona y luego en mi esposo amen y solo estoy agradecida con dios toda mi vida
Graciassssss muchísimas gracias.lo haré bendiciones
Gracias por las bellas palabras yo divorcié hace8años fue muy duro pero ahora somos muy amigos con mi ex esposo, tengo dos hijos un nieto siempre estámos los dos o con los hijos nieto. Se pasa súper bien. Pero extraño a mi esposo.
Sí está en una crisis de pareja y están separados por cierto y ninguno de los dos hAblan de divorcio, las cosas están un poco complicada pero nadie menciona la palabra divorcio