Si estás pensando que planear una fiesta de cumpleaños sorpresa para tu novio es una tarea difícil, entonces te sentirás aliviada cuando leas este artículo.
Considerando el hecho de que tu novio es un hombre varonil, que disfruta de la cerveza, sus amigos, los deportes, la música y la comida; planearle una fiesta de cumpleaños sorpresa a tu novio o esposo va a ser pan comido.
Tips que toda chica debe saber para planear una fiesta sorpresa de cumpleaños
Si te estás preguntándote cómo planear una fiesta sorpresa de cumpleaños, estos son algunos tips que te ayudarán a planearla de la manera correcta, sin complicarte mucho.
-
Ni siquiera menciones su Cumpleaños
Sabemos que estás súper emocionada por celebrarle a tu novio una fiesta de cumpleaños sorpresa, pero guárdate esa emoción para ti.
Si se lo dices a tus amigas o a los amigos íntimos de los dos, puede que alguien sin querer habrá la boca, y al final tu novio tendrá que fingir su emoción.
También, cuando estén ustedes dos solos hablando y sepan que se acerca su cumpleaños, ni siquiera menciona la posibilidad de una fiesta de cumpleaños. La sorpresa está en hacerlo.
-
Déjalo “off-line”
El principal principio detrás de la planificación de una fiesta de cumpleaños sorpresa es mantenerla como una «sorpresa».
Si bien es obvio que quieres que todos lo sepan en algún momento, tampoco quieres que las personas dentro de tu círculo de influencia cercano se enteren pronto, porque pueden arruinar la sorpresa.
Así que no vayas a crear un grupo privado de Facebook o WhatsApp y esperar que nunca se entere. Mantén la tradición de invitar a la gente personalmente o a través de mensajes de texto.
-
Haz la fiesta en el lugar que él menos espere
Si van a tu propia casa o apartamento, probablemente él no va a sospechar nada. Aunque este es un buen lugar, lo último que quieres hacer es tener que empezar a limpiar todo, una vez que haya sonado la última canción. Así que, para evitarte esta tarea no lo hagas ahí.
En lugar de eso, trata de programar que un grupo de amigos los recojan en su casa para que los acompañen a una “cena casual” o algo por el estilo y, luego cuando lleguen al lugar del evento y estén todos los demás y le digan “sorpresa”, él no lo podrá creer.
-
Parqueo
Lo peor que puede pasar es llevar a tu chico al destino de la fiesta y que todos los carros de sus amigos estén a plena vista.
Todo el mundo tiene que estar estacionado por lo menos a una cuadra del lugar y caminar a la fiesta para que sea una sorpresa.
Esta es una tarea obvia, pero a veces la pasamos por alto.
-
El señuelo perfecto
Tienes que ser tú el señuelo o tener a alguien que pueda servir como un gran señuelo, para que lleve a tu hombre por ahí y lo entretenga por un tiempo. Tienen que hacerlo muy sutilmente para que no tenga ni idea.
Lo último que quieres hacer es que llegue demasiado temprano y arruinar la sorpresa. Asegúrate de que tu encubrimiento sea planeado con anticipación, para eso pide ayuda a sus amigos.
-
Decoraciones para fiestas de hombres
Los globos normales, el cartel de cumpleaños feliz, y otras decoraciones típicas de las fiestas de cumpleaños estarán bien. Sin embargo, si estás planeando ir un poco más allá con la fiesta de cumpleaños de tu esposo o pareja, puedes arriesgarte con una fiesta temática, y decorarla a su gusto.
En caso de elegir la fiesta temática, asegúrate de tener un atuendo que se ajuste al tema listo para que el «cumpleañero» se lo ponga, tan pronto entre por la puerta.
Es un gesto extra, pero muy divertido. Le hará sentir más importante ya que será la atracción principal del lugar.
-
Comida
La comida es una de las partes principales a tener en cuenta al hacer cualquier reunión. Para resolverlo fácil, solo supone que toda la gente llegará con hambre y así todo será sencillo.
Contratar como servicio de comidas, a uno de sus lugares favoritos en los que le encanta comer para atender la fiesta, es siempre una gran ventaja.
La comida le ganará el corazón y te amará por ello.
-
El pastel
Encuentra un pastel que diga “te quiero” pero que también represente que es su día especial.
Podría ser algo gracioso, tal vez de su equipo deportivo favorito, película o personaje favorito, o alguna broma privada que ustedes dos tengan.
Sea lo que sea, ¡hazlo especial y pídelo con anticipación!
-
Alcohol
Solo te diré: ¡Tenlo en abundancia!
Lo último que quieres hacer es quedarte sin bebidas para la noche y tener que ir a buscarlas en medio de la fiesta.
-
Juegos
Todo el mundo está ahí por tu hombre, pero no sólo quieren que él se divierta, si no que también quieren divertirse ellos.
Atender las necesidades de los demás invitados también te da la oportunidad de jugar una tonelada de juegos (de bebidas o no) para que todos puedan pasar un buen rato.
-
Música
No querrás que, durante la fiesta todo el mundo suba y coloque su iPod o iPhone para reproducir la siguiente pista. Cuando la gente empieza a jugar de DJ borrachos, las cosas se pueden poner feas.
Una forma segura de evitar esto es: contratar a un DJ, crear una lista de reproducción muy larga (aunque puede que te salga mal si tu gusto musical no concuerda con el de todos los invitados), comprar una cuenta Premium en Spotify (para evitar los anuncios), o uno de mis favoritos que nunca falla: ¡alquilar una máquina de karaoke! La máquina de karaoke hará que todo el mundo participe en la fiesta.
-
Sé su regalo de cumpleaños
Al final del día o de la noche, el mejor regalo de cumpleaños que puedes hacerle a tu pareja eres tú. Cómprate algo bonito y dale un gran final. Para que sea extra especial.
Bonus: Todos los chicos quieren una fiesta de cumpleaños sorpresa. Cualquier chico que te diga “no me interesa” te está mintiendo.
A no ser que sea súper introvertido, pero tú lo conoces mejor que nadie, por eso estás con él.
Así que ahora, ve y planea la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños que tu novio tendrá en su vida.
Después vuelves y me cuentas cómo resultó.