¿A quién no le gusta que le digan que lo quieren? Decidí encontrar algunas formas lindas con las que puedes decirle a tu chico que lo amas, que son más únicas que un simple «te amo».
Es divertido ser un poco espontanea diciéndole algo coqueto. Todas estas, son formas bonitas de decirle que lo quieres. Y es una forma perfecta de animarlo, especialmente después de un día difícil.
Hacerle saber a tu novio o marido que estás pensando en él es una gran manera de conectar. Utiliza estos textos, mensajes o notas rápidas.
Sé creativa, puedes añadirlos a su almuerzo o a su billetera. Un mensaje de texto rápido por la tarde, también le hará sonreír.
Hacer y mantener las conexiones es lo más importante. La vida nos impide tomarnos un momento para agradecer lo que tenemos. Decir a los que queremos que pensamos en ellos y que son especiales es algo que a menudo olvidamos.
Sé que a veces necesitamos que nos recuerden que hacer que alguien se sienta querido no debería ocurrir solo en ocasiones especiales, sino que debería ser un recordatorio regular.
Esto es algo que mantiene viva la chispa en las relaciones a largo plazo. Necesitamos algo que nos saque de la rutina diaria y nos haga apreciar las pequeñas cosas que hacen por nosotros.
Es fácil hablar de las preocupaciones o las frustraciones del día, pero ese no puede ser el único tema de conversación.
Los hombres necesitan oír cómo nos sentimos tanto como nosotras queremos oírlo de ellos. Así que tómate un minuto para expresar tus sentimientos con algunas formas bonitas de decirle que le quieres.
Formas bonitas de decirle que lo quieres
1. Pensar en ti me hace sonreír.
Esta es una forma sencilla de que se sienta especial. Le encantará la idea de que te hace feliz.
2. Me siento especial cuando estoy cerca de ti.
Esta es una gran manera de mostrar tu agradecimiento por todo lo que hace y por cómo te trata. Decirle cómo te hace sentir probablemente te llevará a recibir más del mismo trato especial.
3. Cuando me despierto por la mañana, tú eres mi primer pensamiento.
Es genial tener un primer pensamiento en alguien que amas en lugar del otro millón de cosas que compiten por tu atención.
4. Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida.
Muéstrale lo agradecida que estás de que esté en tu vida, haciéndole saber que realmente te sientes afortunada de que sea tu pareja.
5. Eres mi distracción favorita.
Tenemos un millón de distracciones a lo largo del día, pero hazle saber que él es tu favorito.
6. Hola guapo.
Cambiar un «buenos días» con este saludo, es una forma segura de hacerle sonreír. Es como una bola de nieve, cuando haces que alguien se sienta bien, querrá corresponderte.
7. Te aprecio mucho.
Este es uno de los grandes, TODOS queremos sentirnos apreciados por lo que aportamos a la relación. Haz este cumplido, es importante que los chicos lo escuchen.
8. Eres mi mejor amigo.
La amistad es una de las cosas más especiales en una relación cuando la encuentras. ¡Tener un mejor amigo y compañero es lo mejor con diferencia!
9. Estoy tan feliz de que estés en mi vida.
Cuando encuentras a alguien que añade felicidad a tu vida, quieres asegurarte de que lo sepa.
10. Significas todo para mí.
Hazle saber qué lugar ocupa en la jerarquía de personas de tu vida.
11. Eres mi persona favorita.
Esta lo dice todo…
12. Me encanta cuando me abrazas fuerte.
Esto pone en palabras algo que se siente maravilloso.
13. Haces que mi corazón cante.
Cuando se está enamorado, todo cobra vida y esta es una linda manera de hacerle saber que lo amas.
14. Mi corazón realmente se acelera cuando te veo.
Este es un sentimiento increíble que sólo quieres compartir cuando sucede.
15. No pensé que fuera posible amarte más hoy que ayer.
Esta es simplemente una gran forma sincera de decir «te quiero».
Palabras inocentes que le excitan
A veces solo quieres ser un poco traviesa. Así que envíale un mensaje o escríbele una notita y sorpréndelo con estas inocentes palabras que le emocionan.
Le costará sacarte de la cabeza con estas simples palabritas.
- Anoche tuve un sueño contigo, te lo contaré todo.
- Me encanta lo segura que me haces sentir.
- Siento electricidad a mi alrededor cuando estoy contigo.
- Me ahogo en tus ojos.
- Puedo olerte en mi ropa.
- Eres el tipo más sexy que he conocido.
- Estoy loca por ti.
- Cuéntame más.
- Me encanta que me mires como lo haces.
- Hoy te ves muy bien.
- ¡Solo espera a que llegues a casa!
- Me vendría muy bien un masaje.
- Solo he pasado recostada el día de hoy.
Palabras bonitas para decirle a mi novio lo que siento por él
Todas las frases son una forma sencilla de decir «te quiero» de una manera diferente. A él le encantará la intención de estos mensajes.
Alégrale el día comunicándole tus sentimientos de una forma especial para ti y para él. Si no estás muy segura de cómo hacerlo, empieza con esto.
Puedes usar sus pasatiempos favoritos o sus equipos deportivos como ideas. Un ejemplo podría ser: «esta noche, cuando llegues a casa, llevaré una camiseta del Los Lakers y nada más» o «¿Sabes lo que sentimos cuando vamos de excursión? Siento ese mismo regocijo soñando con nuestra vida juntos».
Ya vas entendiendo la idea.
- Me encantaría quedarme en este momento para siempre sólo abrazándote.
- Te echo de menos siempre que no estás conmigo’.
- Estoy agradecida de tenerte a mi lado.
- Cuando te miro, sé que juntos superaremos cualquier cosa.
- Cada día parece más brillante desde que estás en mi vida.
- Me encanta planear nuestras futuras aventuras juntos.
- Me encanta que seas mi mejor amigo y compañero.
- Soy verdaderamente yo cuando estoy contigo.
- Eres el único para mí.
- Tú eres mi lugar feliz.
- Todo es simplemente mejor desde que estás en mi vida.
- Somos una pareja muy linda.
Expresar nuestros sentimientos no siempre es fácil y tener unas «ideas» guardadas puede hacer que fluyan tus ideas creativas. Elige las palabras que mejor se adapten a tu relación.
Obviamente, hacemos cosas bonitas por aquellos a los que queremos, porque queremos que se sientan bien. Pero hay algo interesante que sucede cuando hacemos esto, llamado la ley de la reciprocidad.
La «ley de la reciprocidad» significa que cuando haces algo bueno por alguien, éste tendrá un impulso psicológico muy arraigado de hacer algo bueno a cambio. Algo así como «lo que das, recibes». La amabilidad crea más amabilidad.
Cuanto más amor y bondad muestras, más recibes y así sucesivamente… esto mantiene fuertes los lazos de relación.
¿Cuándo decirle que lo amas?
¿Es el momento adecuado para decirle que lo quieres? ¿O es demasiado pronto, o deberías esperar a que él te lo diga primero? Es una cuestión complicada.
A menudo, simplemente se siente bien y te lanzas. Si los dos sienten que son una pareja, decirlo en voz alta es la cereza del pastel.
Si se comunican con sinceridad, podrás conocer la verdadera personalidad del otro. Hazle saber cómo te sientes de verdad. Ser vulnerable es necesario para crear conexiones fuertes.
Si estás segura de que lo sientes y sigues pensando en decírselo, entonces es el momento.
Hacer saber a alguien que es amado ayuda a que se sienta seguro en la relación. La forma más dulce es decir simplemente: «Sabes, de verdad te amo». Esta es la mejor manera de asegurarse de que ambos están en la misma página para seguir adelante.
Recuerda que, aunque las palabras son importantes, nada habla más fuerte que los hechos. Asegúrate de demostrarle que le quieres.
Todo el mundo puede ser un poco aprensivo al abrirse a otra persona y todos queremos que nuestros sentimientos sean recíprocos. La realidad es que todo lo que merece la pena requiere arriesgarse.
Amar a alguien significa ser audaz y un poco valiente.
Cada experiencia nos enseña más sobre nosotros mismos y sobre quiénes somos en ese momento. Todos estamos creciendo y tener a alguien a quien amar y con quien compartir esos momentos, es un gran regalo.
Todo muy lindo y muy interesante me encantó leer todo gracias
Hola, es esaxtamente como yo soy con mi pareja, soy una agradecida de Dios por vivir con amor en mi corazón y lograré casarme para recibir la bendición de Dios