Señales de que un hombre es un ‘mujeriego’

Desafortunadamente, el mundo de las citas casi nunca es normal y fácil. Las mujeres se encuentran con todo tipo de hombres, pero el tipo playboy parece ser el más dominante entre ellos.

Una de las razones principales es que siempre son los hombres más ruidosos de la habitación y no les importa ser el centro de atención. Es por eso que la mayoría de las veces tu atención está siempre en ellos y nunca en algún chico tímido que podría tener incluso mejores cualidades.

Algunos mujeriegos no están en una relación con nadie en particular y se mantienen al acecho, buscando aventuras de una noche en cada oportunidad. Otros, sin embargo, pueden estar en una relación exclusiva o incluso estar casados, pero están continuamente por su lado buscando su próxima conquista.

Si estás interesada en un hombre en particular pero no estás segura de si es un mujeriego o no, pon atención a las señales reveladores y permanece como su amiga durante varias semanas o meses, un mujeriego no se queda.

1. Es físicamente apresurado

A los hombres les encanta la conexión física en las relaciones, pero un mujeriego llevará esta cualidad a un extremo.

Si un hombre está realmente interesado en ti como persona en su totalidad, estará dispuesto a conocer tu personalidad, tus intereses y quién eres realmente antes de anteponer lo físico.

Los playboys, por otro lado, apresurarán la parte física de su relación. Cuando esté más ansioso de lo normal por tocarte y acariciarte, verifica sus otras cualidades para asegurarte de que no está tratando de engañarte.

señales hombres mujeriegos

2. Guarda secretos

Desconfía de un tipo que simplemente desaparece durante horas o días, solo llama o se presenta tarde en la noche, recibe llamadas tardías y no estaría de acuerdo con que contestaras su teléfono o accedieras a sus correos electrónicos.

Fíjate si siempre contesta el teléfono o responde los mensajes de texto en otra habitación. También, si están en una relación exclusiva, él debería presentarte a sus amigos y familiares.

Cualquier persona que mienta puede ser un mujeriego; y no querrías salir o tener una relación con alguien en quien no puedas confiar de todos modos.

3. Coquetea con todas

Una señal de alerta de que tu chico puede ser un playboy es si te das cuenta de que coquetea con otras mujeres y no puede evitar mirar a otras chicas a su alrededor incluso cuando está contigo.

También, examina su comportamiento cuando esté con camareras y personal de ventas femenino. Puede que te diga que él es sólo una persona amigable, y eso puede ser cierto si, también actúa amigablemente con los hombres que conoce.

Pero la mayoría de las mujeres sabemos cuándo un hombre está coqueteando con nosotras y cuándo está coqueteando con otras mujeres. Ya que notar a una mujer que pasa por su lado es una cosa, pero estar siempre mirando a las mujeres a donde quiera que vaya, es una falta de respeto y una señal de un que es un mujeriego.

4. Escucha las advertencias de amigos

Desafortunadamente, si otras personas sospechan que el chico que estás viendo es un playboy, por lo general suelen estar en lo cierto.

Ya que para nosotras mismas, es fácil ver las cosas solo a través de lentes ‘color rosa’ y esperar lo mejor cuando se desea que una relación funcione.

Pero puedes ahorrarte muchos dolores de cabeza si escuchas a las personas que te rodean y que se preocupan por ti.

Finalmente, te digo, si anda en compañía de reconocidos mujeriegos, muy probablemente el también lo sea.

Si tus amigos te advierten constantemente sobre él, no es porque estén celosos. Es porque tienen tu mejor interés en el corazón y deberías reflexionar sobre sus palabras. No pierdas tu tiempo con alguien que no es de confianza.

5. Normalmente manda mensajes de texto y casi nunca llama.

Los mensajes son una forma fácil de que un mujeriego te mantenga a distancia. Llamarte sería mucho más personal. Ya que mientras llamas o hablas por videoconferencia con alguien, puedes oír el tono de su voz cambiando.

Con video, puedes ver sus movimientos faciales. Los textos te privan de eso.

Y un playboy tampoco te contesta inmediatamente cuando le escribes. Pues necesita tiempo para hacer su próximo movimiento, está creando anticipación o está inventando excusas poco convincentes sobre algo.

6. Da demasiado, demasiado pronto.

Simplemente se apresura. Empezará a hablar como será su futuro juntos y a ponerle nombres a sus hijos y dirás, «Ni siquiera estoy segura de cuál es tu apellido».

Él dirá que te ama después de solo unas semanas o meses de estar saliendo. Los hombres no suelen ir por ahí diciéndole a las mujeres que las aman tan pronto si lo dicen en serio.

Sabrás que sus palabras están vacías y podría estar diciéndoselo a cualquier otra persona. Sus planes para el futuro y sus muestras de afecto son probablemente un medio para que confíes en él o te acuestes con él.

7. Se le van los ojos

Constantemente mira a otras chicas. Lo hace tan obviamente que te avergüenzas de sentarte o estar de pie a su lado.

Por supuesto, se te permite mirar a otros hombres y a él a las mujeres. Es normal notar a la gente a tu alrededor y potencialmente admirar su belleza.

Pero si lo hace de una manera sórdida, tratando de provocar algún tipo de reacción de celos o demostrar su machismo, aparte de ser un imbécil y hacerte sentir mal, está diciendo abiertamente que no está ahí para nada serio.

10 Señales de que un hombre es mujeriego

8. Está rodeado de mujeres

Parece que el 80% de sus amigos en redes sociales son mujeres. Cada vez que sales con él, se encuentra a algunas de sus amigas y nunca te las presenta.

Siempre desvía la mirada y sientes que la situación es un poco incómoda. Escucha tu voz interior, si sientes que algo no va bien es porque probablemente así sea.

9. Nunca has conocido a nadie que sea realmente importante para él

Él mantiene su vida privada separada de ti. Nunca te presentó a ninguno de sus amigos cercanos o a ninguno de sus familiares. Tampoco está interesado en conocer gente que tengas cerca de tu corazón.

Si no está haciendo un esfuerzo para encajar en tu vida, significa que no planea intentar algo más serio contigo.

10. Todo lo que dice es vago

Nunca te da una respuesta clara. Cuando haces planes, siempre dice algo en términos de, «¡Ya veremos! «Tal vez, no puedo responder ahora mismo». Y parece que todas sus respuestas no son claras.

Nunca puedes hacer planes con él porque no puede decirte nada por adelantado. También tiene el hábito de cancelar a último momento cuando estás vestida y lista para irte.

Incluso podrías ver en las redes sociales que él estaba en otro lugar.

Conclusión

Con todos los mujeriegos ahí fuera, las mujeres tienen que aprender a leer entre líneas para poder detectarlos y, en última instancia, evitarlos.

Y aunque es difícil evaluar el carácter y las intenciones de un hombre a primera vista, espero que algunas señales que te ayuden a disminuir los riesgos de pasar por la agonía de salir con un mujeriego.

Compártelo en tus redes sociales

19 comentarios en «Señales de que un hombre es un ‘mujeriego’»

    • Ay corazon! Mi esposo así es las ilusiona,se porta romántico, les hace pensar que son únicas hasta que las lleva a la cama, luego de algunos meses las corta con o sin explicación alguna. Son muy crueles, aunque realmente tienen prioridades, en mi caso él se gasta todo en su hija y en mí. A ellas les da las sobras.

      Responder
  1. No! Terminé mi relación de varios años con él, ya no estamos juntos. El tipo siempre es responsable económicamente con nosotras, pero lo mujeriego no se le quita. Las mujeres de hoy en día tienen que ser muy inteligentes para no caer con éstos mentirosos que lo único que quieren es satisfacer sus deseos.a

    Responder
  2. Es verdad todo lo que dice el texto, aun así, me baja autoestima, hizo que empezara una relación y me casé con un mujeriego, mentiroso, que siempre se cargaba a otras mujeres al lado mio y después cuando hablábamos del tema, me lo desmentia. Asi pasaron los años, hasta que se terminó el amor, que sentía por el, dejé de dormir con el y ahora esta arrepentido, se volvió violento, pasa enojado pero nunca entendía, cuando le decía , que el mal que me hacia a mi, se lo estaba haciendo a el mismo.

    Responder

Deja un comentario