Cómo Dejar de Salir con “Chicos Malos”

Te la pasas pensando constantemente en ¿por qué me gustan los chicos malos? ¿Eres una de esas mujeres que parece seguir atrayendo a los tipos equivocados? ¿Sólo te sientes atraída por los chicos realmente malos?

¿Piensas que esto empieza a convertirse en un problema para ti? ¿Tu vida amorosa está empezando a estropearse por culpa de estos chicos malos? Si has respondido «sí» a estas preguntas, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo dejar de salir con “patanes”?

¡Ayuda, me gusten los chicos malos! Eso es algo que oigo muy a menudo.

Debo decirte que entiendo muy bien el concepto de «chicos malos» y puedo comprender totalmente, por qué encuentras atractivos a los chicos malos, ya que estos hombres se caracterizan por ser muy seguros de sí mismos, son líderes y actúan muy relajados siempre.

¡Ayúdame por favor, me gustan los chicos malos y eso está arruinando mi vida!

La verdad es que los chicos malos no son buenos para ti. Aunque tu cerebro sabe esto, tu corazón y tu cuerpo pueden estar diciéndote algo completamente diferente. De hecho, es posible que te resulte difícil dejar de sentirte atraída por este tipo de hombres.

Salir con chicos malos, nunca termina bien

Sé que esto es lo último que quieres oír, pero en mi experiencia puedo decirte que nunca he visto a una chica tener un “final feliz para siempre” con un chico malo.

Si has visto que los chicos malos, no son material  para una relación estable, definitivamente no deberían terminar siendo tu futuro esposo o el padre de tus hijos.

No estoy diciendo que los hombres no puedan cambiar (solo si ellos quieren), pero mientras siga actuando como un niño malo, realmente no es el indicado para ti.

Te sugiero encarecidamente que mires profundamente en tu interior y trata de descubrir cómo puedes trabajar para no ir en busca de este tipo de hombres.

Características de los chicos malos

¿Cómo romper con el patrón de “me gustan los chicos malos”?

Romper con nuestro patrón de citas nunca es fácil, especialmente en tu caso si encuentras atractivos a los chicos malos.

Aunque puede ser difícil o casi imposible no encontrarlos atractivos, puedes elegir no salir con ellos o  no dejarlos entrar en tu vida bajo ninguna circunstancia. Necesitas tener una política de «no se permiten chicos malos» y tendrás que atenerte a ella.

Tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para romper el patrón de salir con chicos malos. Puede ser una buena idea hablar con algunos de tus amigos cercanos y decirles: «Me gustan los chicos malos, pero necesito cambiar esto», hay muchas posibilidades de que estén dispuestos a apoyarte y ayudarte.

Necesitas cambiar tu percepción

Para superar tu atracción por los chicos malos, necesitarás ver el verdadero valor de un buen hombre. Una vez que seas capaz de ver lo increíble que puede ser estar con un «buen chico», no querrás volver con estos chicos malos nunca más, te lo prometo.

No todos los chicos buenos son aburridos como piensas. Entiendo que muchas chicas piensan que los chicos malos son excitantes y divertidos, mientras que los buenos son aburridos. Pero puedo decirte que hay muchos chicos geniales que son realmente interesantes, inteligentes, buenos, amables y excitantes al mismo tiempo.

Necesitarás trabajar muy duro para cambiar tus percepciones acerca de estas cosas. Trata de conocer a más chicos buenos y empieza a ver genuinamente el valor que ellos pueden aportar a tu vida.

Aunque puede que no te atraiga físicamente un “buen chico”, una vez que lo conozcas puede que salir con él sea tan excitante o más excitante que salir con un “chico malo”

Te lo puedo decir de esta manera; un buen hombre abre la posibilidad de un futuro real juntos. Un buen chico puede hacerte sentir especial, comprometerte, tomarte de la mano en público e incluso presentarte a tu familia y a tus padres.

Un futuro juntos puede ser extremadamente emocionante y una vez que tus percepciones comiencen a cambiar, también lo serán sus sentimientos.

Enfrenta la verdad

En muchos casos, las mujeres piensan que prefieren a los chicos malos, no porque sean más excitantes o atractivos, sino porque en realidad son una opción más segura.

Te lo explicaré así, un chico malo normalmente no está disponible emocionalmente y en muchos casos ni siquiera quiere comprometerse contigo completamente. Él nunca será capaz de darte lo que necesitas en tu vida. A veces las mujeres realmente encuentran que esta es una opción más segura emocionalmente ya que no hay un riesgo emocional real involucrado.

Depende de ti, explorar por qué te sientes más atraídas por este tipo de chicos. No tienes que decirle a nadie la respuesta; sólo tienes que ser completamente honesta contigo misma.

Una vez que seas capaz de entender completamente por qué has estado tomando estas decisiones, es posible que puedas comenzar a trabajar en ti, para encontrar algunas soluciones.

Hay muchos chicos atractivos por ahí que no son malos chicos. De hecho, las mujeres mayores siempre dicen que nada es más atractivo que un hombre adulto que sea estable y seguro de sí mismo.

Los chicos malos tienden a ser muy molestos una vez que te haces mayor.

Conclusión

En lugar de perder más tiempo con los chicos equivocados, más bien comienza a mirar hacia el futuro con los hombres correctos.  A pesar de que, con un buen chico necesitarás estar dispuesta a invertir más tus emociones reales en la relación, este hombre también será capaz de corresponder a estos sentimientos.

Puedes trasformar con algo de compromiso y trabajo, el pensamiento de que “sólo me gustan los chicos malos”, y convertirlo en cosa del pasado.

 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario