Cómo enamorar a un hombre mujeriego

Es fácil enamorarse de un hombre que parece atraer magnéticamente a todas las mujeres. Él sabe, y tú sabes, que puede tener a la chica que quiera. Y parece tener el poder mágico de que todas las chicas se lanzan hacia él, en cualquier lugar que frecuenta.

El desafío, por supuesto, es capturar su total atención, para que no note a ninguna de las otras chicas guapas que lo buscan.

Aquí tienes algunos consejos muy concretos, que te ayudarán a conquistar el corazón del playboy y hacer que se enamore de ti.

Consejos para hacer que un mujeriego se enamore de ti

Consejos para lograr que un mujeriego se enamore de ti
Recuerda guardar este pin en tu Pinterest

1. Haz que primero se enamore de tu amistad

Si realmente quieres que este casanova se quede para siempre, primero tendrás que crear una amistad sólida. Esto le enseñará a respetarte en un mayor nivel y no solo te verá como su próxima presa.

Interésate por su vida. Pregúntale sobre su familia, sus metas, sueños y por supuesto, sobre sus intereses y hobbies.

Asegúrate de no emocionarte mucho mientras conversan y escucha más de lo que hablas. Concéntrese en compartir información fuera de las típicas conversaciones de citas, ya sabes, hablen sobre cosas reales.

Tu objetivo es hacerle ver, que no solo estás interesada en él para ser tu pareja, sino que realmente quieres estar ahí para él como una amiga verdadera.

En este punto si puedes conformarte solo con ser su amiga, es es verdadero o no, realmente no importa. Necesitas convencerlo de que la amistad es lo primero.

2. La seducción es un superpoder

Todos sabemos que los hombres solo son humanos, y están totalmente encantados con una mujer que se ve bien y no le importa solo vestirse sexy. Sin embargo, cuando hueles bien y te ves bien, ¡lo vas a volver loco!

Asegúrate de que siempre que estés cerca de un mujeriego luzcas totalmente espectacular. Maquíllate, péinate y ponte algo súper sexy. No demasiado vulgar. Un bonito vestido escotado con clase y un par de tacones le hará perder de cabeza por ti y algo más.

Concéntrate en acentuar tus mejores atractivos. Esto hará que le sea imposible quitarte los ojos de encima, y te dejará plantada en su cerebro. Se la pasará pensando en ti incluso cuando no estés cerca.

No tienes que ser una modelo con el cuerpo perfecto para lograr esto. La actitud lo es todo, y cuando le muestres tu confianza en tu cuerpo, le mandarás el mensaje alto y claro de que eres una “presa” súper codiciada.

Práctica tener contacto visual con él, pero no tengas miedo de romperlo y escanear con tus ojos la habitación. Esto le hará saber que no es el único chico en tu radar. Esa es una simple jugada que lo empujará a hacer su movimiento más pronto que tarde.

Recuerda, no tiene que quitarte la ropa para seducir a un hombre. En realidad, tienes el dominio del juego cuando lo dejas preguntándose qué hay debajo de ese sexy vestido rojo.

La imaginación es algo maravilloso.

3. Los chicos quieren lo que no tienen

Los hombres quieren lo que no pueden tener. Eso es cierto. Sin embargo, cuando se trata de un mujeriego, debes entender que no eres la única mujer del planeta.

Si te acuestas con él de inmediato, le estás dando lo que quiere y devaluándote a ti misma. Haz que te persiga un poco y deja mucho a su imaginación.

Cuando te tomas en serio la idea de tener un lugar especial en su corazón, debes cruzar las piernas y no llevártelo a la cama, por lo menos, no todavía.

Aguanta tanto como puedas porque esto hará que él se esfuerce cada vez más por atraparte. Nunca lo invites a tu casa tarde en la noche y sin importar qué, no contestes sus llamadas de borracho a las 3 de la mañana.

Rechaza sus primeras ofertas para salir juntos, pero asegúrate de tener razones válidas y de que él sepa que sigues interesada.

Demuéstrale que eres independiente y que puedes cuidar de ti misma; no necesitas un hombre para ser feliz. Puede que quieras un hombre, pero no lo necesitas.

Asegúrate de que vea que tienes una vida además de él y que eres totalmente feliz en ella. Las mujeres independientes son enormemente atractivas en el juego de las citas. No te ‘vendas’ por poco y harás que te desee mucho.

4. No te apresures

No es un secreto que los playboys tienen muchas mujeres en su lista de contactos. Estas chicas están felices de responder sus llamadas, sin importar la hora del día.

Si quieres llamar su atención, debes asegurarte de no estar siempre disponible para él. No seas la chica que responde a todos sus mensajes en el momento en que los envía.

Cuando no estás disponible inmediatamente para él, el mujeriego se pregunta qué estás haciendo, y tú lentamente estás metiéndote en su subconsciente.

Cuando no les contestan los chicos piensan automáticamente que las chicas están con otro hombre, y eso en estas circunstancias no es malo.

Cuando no estás siempre disponible, naturalmente le harás más difícil localizarte y llamar tu atención. Inventa excusas cuando quiera que salgan y hazle saber que tienes muchas cosas en las que ocupar tu tiempo.

Necesita saber que estás perfectamente bien por tu cuenta y que tienes una vida plena que te mantiene ocupada. De nuevo, no importa si esto es verdad. Solo necesita estar convencido de esto.

5. Muéstrale tu confianza

Cuando buscas hacer que un don juan se enamore de ti, es vital que te acerques a él y le muestres lo segura que eres.

Una mujer que se ama a sí misma es una mujer que naturalmente llamará la atención de los hombres. Cuando le demuestras a mujeriego que sabes lo que vales y que mantienes la cabeza en alto, no importa lo que pase, lo estás atrayendo a ti a un nivel mucho más profundo que cualquier otra chica.

Con tu confianza, puedes derretir a un conquistador. Defiéndete cuando un playboy intente destruir tu autoestima. Sucederá, así que prepárate para ello.

Pues la mayoría de los mujeriegos no han conocido a una mujer que los ponga en su lugar, y eso es lo que idealmente debes hacer cuando se presente la oportunidad.

Necesita aprender pronto que tiene que respetarte si va a estar contigo. No hay negociación en ese punto. Cuando se le obligue a respetarte, bajará sus muros, y poco a poco, pero con seguridad, empezará a enamorarse de ti.

6. Nunca jamás le digas lo que realmente sientes

Esta es la jugada que puede arruinarlo todo. Obviamente sientes algo por este chico, pero confía en mí, nunca le digas de las mariposas que sientes en tu estómago cuando él está cerca.

No confieses tus profundos sentimientos por él a menos que quieras que te tenga en su mano. Tienes que forzarlo y hacer que él confiese primero lo que siente por ti.

Lo asustarás si hablas de tus sentimientos por él primero. Además, si es muy pronto, puede que él no sienta lo mismo por ti.

No tengas miedo de hablar con alguien de confianza sobre cómo te sientes o de dejarlo salir escribiendo en un diario, si quieres sacarlo de tu corazón.

Dale un poco de tiempo y presta mucha atención a todas las señales que te da. No te llevará mucho tiempo averiguar cuándo necesitas compartirle tus sentimientos.

7. Por favor no lo presiones para que se enamore perdidamente de ti

Este es un error que demasiadas mujeres parecen cometer. Cuando buscan hacer que un mujeriego las ame, tratan de presionarlo para que se enamore.

Eso es un gran «no-no» en el salvaje y estrafalario mundo de las citas. No hay duda de que te impacientarás esperando que te pida que seas su otra mitad. Solo no le muestres esto, y estarás en el camino correcto.

En caso contrario, todo lo que harás será alejar al chico que te gusta, y por supuesto, esa no es tu intención. Quieres acercarlo.

Lento y constante, así es como se gana la carrera. Toma la delantera pero no seas agresiva. Hazle saber que estás disfrutando de las cosas como son y que no necesitas nada más.

Concéntrate en mantenerte positiva y nunca lo presiones para que lleve las cosas al siguiente nivel. Si haces esto, se irá a la velocidad del rayo.

8. Asegúrate de hacer vibrar su mundo

He dejado lo mejor para el final. Cuando intentas convencer a un casanova de que se enamore de ti, es vital que eleves un poco el listón cuando se trata de los asuntos de alcoba. Empieza vistiéndote super sexy y dale a él una noche que nunca olvidará.

Cuando le hagas pasar un rato increíble, dejará de ser un jugador. A partir de ahora, será un espectador permanente.

¿Cómo sabes si efectivamente se trata de un mujeriego?

Para que estés segura, aquí hay algunos consejos prácticos para probar que estás con lidiando con un don juan.

Hay hombres que son dignos de confianza y otros que no. Es sorprendente la cantidad de mujeres increíblemente inteligentes que llegan a ser engañadas por estos chicos.

Los mujeriegos saben exactamente qué decir y son hábiles para atrapar a las mujeres rápidamente. Es fundamental que aprendas a reconocer qué tipos son solo conquistadores y cuáles se quedarán a largo plazo:

1. Estos caballeros dicen una cosa y hacen otra

No hay duda de que las acciones hablan más fuerte que las palabras. Si un hombre está seriamente interesado en conocerte, se esforzará en hacerlo. Esto significa que mantendrá su palabra y cumplirá con cualquier plan que hayan hecho juntos.

Si estás con un chico que sigue cancelando y llenándote de falsas promesas, es hora de levantarte y seguir adelante.

2. Solo quiere acostarse contigo

No es difícil conocer a una persona por la forma en que te habla. Si estás con un hombre que solo te hace cumplidos subidos de tono, estás con la persona equivocada.

Cuando un chico te dice que estás «buena», es un poco sospechoso. Por otro lado, si te dice que te ves hermosa, es mucho más elegante y creíble.

Presta atención a su lenguaje y averigua si solo quiere llevarte a la cama o si podría haber mucho más.

3. Eres la última de su lista

Si un hombre quiere estar contigo, hará todo lo que esté a su alcance para que eso suceda. No hace falta ser un científico espacial para darse cuenta de eso.

El chico que vale su peso en oro te compartirá su horario y se asegurará de que sepas que quiere estar contigo.

Bajo ninguna circunstancia debes luchar para que un hombre esté en tu vida. Si él te toma en serio, se asegurará de que sepas que eres su prioridad. Fin de la historia.

4. Nunca te dice dónde está

Una estrategia sólida de los mujeriegos es asegurarse de qué te pases preguntándote: qué están haciendo y con quién están. Tan desagradable pero tan cierto.

A estos hombres les gusta dejarte pensando cuándo van a enviarte el próximo whatsapp o cuando podrán verse. Son expertos profesionales en estas cosas.

A los conquistadores les encanta perseguir pero no tienen interés en comprometerse con un plan. No hay un futuro real con ninguna chica.

Por favor, asegúrate de que entiendes que mereces saber lo que está pasando con tu pareja y que también es tu derecho que te den explicaciones. No te conformes con menos.

5. No sabes nada de sus amigos y familia

Esta es una gigantesca bandera roja. Si han estado juntos por unos meses, y no conoces a ninguno de sus amigos o familiares, es una señal bastante clara de que estás saliendo con un casanova.

Si un chico está considerando seriamente un futuro contigo, querrá mostrarte a su familia. Querrá que te involucres en su vida. Si no lo hace, puedo garantizar que es un mujeriego de pleno derecho.

6. Cero compromiso

Si un hombre va en serio con una mujer, intentará reservar todo el tiempo que pueda para ella. No va a querer dejarla preguntándose cuándo. Un mujeriego se asegura de que solo salga con él cuando le conviene, y eso nunca es algo bueno.

Si no tiene objetivos a largo plazo que te involucren, deberías considerar el hecho de que probable solo esté jugando contigo.

7. La cama siempre está en su mente

Si estás con un chico que siempre intenta meterte en la cama, es probable que sea un playboy. Cuando estás con un hombre que vale la pena, se comunica contigo completa y abiertamente antes de que empiecen las actividades en la cama.

Guía para enamorar a un mujeriego
Recuerda guardar este pin en tu Pinterest

Palabras finales

Cuando buscas cómo enloquecer a un hombre mujeriego y hacer que se enamore de ti, hay un sin fin de cosas que debes considerar. Lo primero que debes hacer es confiar en tu instinto y ver si hay señales de peligro que te indican que verdaderamente estás tratando con un playboy.

A partir de ahí, debes abrir tu mente para averiguar cuál sería la mejor estrategia para hacer que ese hombre conquistador se enamore perdidamente de ti y solo de ti, y acabe conquistado.

Muéstrale tu confianza y que entiendes lo que te mereces. Nunca te conformes y asegúrate de que sabes lo que vales.

Compártelo en tus redes sociales

15 comentarios en «Cómo enamorar a un hombre mujeriego»

  1. Lastima que no leí esto antes. Mi «amigo» es exactamente todo eso que está escrito ahí y me fui con todas. Ahora que me toca hacer, salir corriendo 🤔🤔🙈🤷‍♀️

    Responder
  2. Me encantaría haber leído esto antes de dejar que mis hormonas actuarán y haber caído en sus juegos sucios🥺 caí muy rápido por estar enamorada y el se alejo

    Responder
  3. Luchando por uno, conozco y comparto con su familia, tiene confianza en mí, y yo lo manejo y marco las reglas.
    Sabe q siento por él, y aunque sigue a veces en aventuras, lo enfrento, porque si anda en esas, me debe cuidar.
    Es muy tierno, pero, conciente de que es diferente conmigo, tiene cerrado su corazón, pero, me escucha y me busca, somos muy amigos, y sabe quien soy y yo también sé de él. El pierde, si actúa mal, pero, puedo decir que le gusta de mí mis iniciativas, lo dura de roer, etc..
    No dudo en que ese hombre, abra su corazón y cambie. Va en la paciencia, comunicación etc..
    Lo apoyo en sus luchas, en estar ahí con los suyos, sí corre por otras, y les hace cumplidos, pero, tiene su sensibilidad.
    Muchas cosas como mi sentido de humor, el enfrentarlo con ternura, en hacerme respetar etc..
    Si supe por terceros, que es peligroso, conmigo no tiene esa actitud.
    Si me confía su vida, sus dramas, sabe que me intereso en él, y nuestra amistad con altos y bajos y discusiones, no impiden que el cariño, desaparezca, reconoce sus aventuras, y le dejo en claro, que el pierde, y si, no me trate como las otras, ni humillarme ni contaminar mi vida.
    Sus errores son evaluadas por mí y queda plop.
    Yo no actúo como él, y no le escribo seguido para q me extrañe y me busque.
    Ya bordeamos los 50. Su físico no le da para galán.
    Ja ja

    Responder
    • Simplemente le perdonas sus infidelidades.. por eso siempre va volver a ti… con los fluidos de otras te va besar…y tu piensas que es por ser muy especial con el y realmente es porque sabe q le vas a perdonar y siempre vas a estar ahi para el aunque te engañe con muchas

      Responder
  4. Es una pataneria esté artículo. Una cosa es un mujeriego, otra cosa es una mujer segura. . Y después un idiota arrastras de sus gilipollas XD me flipan los mujeriegos pero bien hombres y no un infeliz XD jajaja que pasé el desgraciado . .. u.u.

    Responder
  5. Pues yo estoy con un mujeriego y mi estrategia es no darle todo fácil primero k se lo gane a la primera caída k tengas le subirás si ego mi consejo es k no te acuestes con él hasta no tener seguro de lo k que quiere y lo k siente realmente k te lo demuestre con hechos no con palabras

    Responder

Deja un comentario