Cómo perder el miedo a hablar con los hombres

Quiero compartir contigo algunos trucos y técnicas sencillas, para perder el miedo a hablar con los chicos.

Con los siguientes consejos, te prometo que puedes literalmente aprender a hablar con el chico más sexy de la sala y ni siquiera parecer nerviosa.

1. Ten Confianza

Uno de los mejores trucos para hablar con los hombres es tener confianza en sí misma.

A pesar de que esto puede ser difícil al principio, tendrás que entrenarte a ti misma, para lograrlo de manera efectiva.

Independientemente de lo ansiosa que te sientas por dentro, el truco es nunca dejar que esta actitud nerviosa se vea por fuera.

Los hombres se sienten atraídos por la confianza; pero también es importante no parecer arrogantes. Hay una fina línea entre la confianza y la arrogancia, por lo que tendrás que pensar en cómo mostrar tu confianza sin parecer arrogante.

2. Sé Natural

A pesar de lo que algunas mujeres puedan pensar, la verdad es que la mejor manera de hablar con los chicos y mantener su atención es mostrarte tal y cómo eres.

 A los hombres no les gustan las mujeres que parecen ser engreídas o superficiales. Les gustan las mujeres que se ven bien por fuera, pero que tienen los pies en la tierra y con las que es fácil llevarse bien.

Quieren poder ser capaces de tomarse una cerveza contigo o a veces simplemente relajarse. Cuando estés hablando con un hombre, permítele que te vea tal cómo eres, esto realmente contará a tu favor.

3. Practica Hablar con Hombres Atractivos

Una de las mejores maneras de mejorar tu confianza con los hombres, es hablar con chicos atractivos tan a menudo como sea posible.

Si eres capaz de practicar hablando con hombres que encuentras atractivos, pronto serás capaz de hacerlo en entornos sociales con tus amigos y con el chico que te gusta.

De hecho, aumentarás tus probabilidades de atraer a los chicos guapos, porque sabrás con eficacia cómo hablar con ellos.

La práctica hace al maestro. Cuando estés en  el supermercado, en el banco o incluso en un centro comercial, trata de encontrar razones para acercarte y hablar con hombres atractivos. Sonríe; haz un comentario al azar que sea apropiado y relevante.

Cuando llegue el momento de hablar con el chico que te gusta, serás capaz de hablar con él con confianza.

4. Sonríe

Otra técnica para hablar con hombres es mostrarles tu lado feliz. Incluso si has estado de mal humor o has tenido un mal día, si apenas estás conociendo a este chico, no permitas que esto se note cuando estés hablando con él, ya que puedes confundirlo y hacerle pensar que tu estado de ánimo se debe a algo que él haya hecho.

Una vez que te conozca bien y estén en una relación más comprometida, entonces puedes bajar la guardia un poco más, pero hasta entonces es mejor mostrarle tu lado divertido y alegre.

Con esto, no estoy diciendo que actúes como una farsante, sino que si es posible sonrías a menudo y seas feliz cuando estés cerca de él.

Y si se trata del chico que te gusta, no debería ser difícil para ti hacer esto ya que, ver a este hombre debería ponerte realmente de buen humor de todas formas.

Consejos para vencer la timidez al hablar con chicos

5. Mantén un Poco de Misterio

Una de las tácticas más grandes que puedes usar como mujer para ganar la atención del sexo opuesto, es no revelar demasiado y demasiado pronto.

Lo que esto significa es que, debes dejarlo queriendo saber más de ti. No le cuentes todo sobre ti en la primera conversación que tengas con él, más bien, dile una o dos cosas interesantes y guarda el resto para otro momento.

Si vas a contarle un algo gracioso, no uses todos tus chistes. Siempre asegúrate de mantenerlo interesado y deseando más.

Te garantizo que esto funciona como un hechizo, los hombres aman un poco de misterio.

6. Sé Honesta

A los hombres les encantan las mujeres que pueden ser abiertas y honestas. A ningún hombre le gustan las mujeres que son deshonestas.

Si estás tratando de impresionar a un chico e inventas cosas sobre ti que no son verdaderas, esto a la larga se sabrá y lo desanimará.

El truco es ser de mente abierta y permitirle hacerte preguntas. Si él quiere saber algo sobre ti y tu vida, se honesta y abierta al respecto. Permite que eche un vistazo a tu vida y a quién eres.

Demuéstrale que eres una persona maravillosa con la cual es posible tener una conversación maravillosa.

Finalmente

Espero que alguno de estos consejos te haya ayudado en tu misión de hablar confiadamente con los hombres y sin timidez.

Con la práctica, muy pronto dominarás de forma efectiva el arte de hablar con chicos.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario