Son los pequeños detalles los que cuentan y se convierten en grandes cosas. Expresarle tu amor a tu esposo por medio de mensajes de texto puede ser muy beneficioso para su relación.
¿Cómo escribo un mensaje de amor para mi marido?
Los mensajes de texto o de whatsapp son una gran manera de mantenerse en contacto con tu marido; una corta frase que transmita cómo te sientes puede tener el mismo efecto que un mensaje largo, siempre y cuando tu corazón esté en él.
Sólo sé tú misma y escribe desde el corazón.
Pero si necesitas inspiración para escribir textos bonitos para enviarle a tu esposo, aquí hay una lista de mensajes que pueden servirte.
Lista de las mejores frases de amor para enviar a tu marido
«Pensé en ti y me hizo sonreír.»
«He estado esperando mucho tiempo a un hombre, que sea mi apoyo y protección, con el que me sentiré igual de cómoda mientras escucho la música de las olas en la costa, y bailo bajo la lluvia. Este hombre para mí eres tú, te amo esposo mío.»
«Cada segundo del día en que soy tu esposa, me hace darme cuenta de lo bendecida que soy por vivir esta vida dichosa. Te amo, mi querido esposo.»
«Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Y estoy orgullosa de poder llamarte mi marido.»
«Estoy teniendo uno de esos días que me hacen darme cuenta de lo perdida que estaría sin ti… Sólo quería hacértelo saber.»
«Hemos hecho grandes recuerdos juntos. He estado pensando en ellos hoy y agradezco por ti.»
«He estado pensando en ti todo el día y no puedo esperar a verte. ¡Eres mi mayor bendición! Estoy tan agradecida por ti.»
«¿Sabes lo que significa la felicidad para mí? Felicidad es esperarte después de un duro día de trabajo, cocinar una deliciosa cena, cuidarte cuando estás enfermo y apoyarte en los momentos de triunfo. A partir de ahora, tenemos un destino común y un corazón para dos.»
«Cuando me desperté esta mañana me pellizqué para asegurarme de que no eras un sueño.»
«Saber que siempre estarás ahí para amarme sin importar lo que pase es la mayor seguridad y el mejor consuelo de mi vida. Te quiero, cariño.»
«Dormir a tu lado siempre me trae paz y despertarme a tu lado me trae alegría, no puedo esperar a hacerlo de nuevo esta noche, mañana y siempre.»
«Esposo, hoy es nuestro aniversario, ¡feliz aniversario mi amor! Y estoy muy feliz de que los temores de mi madre no se hayan hecho realidad, sigues vivo, y locamente feliz de que te hayas casado conmigo.»
«Cada vez que te miro, recuerdo las noches que pasé preguntándome si tú también me amabas. Poco sabía yo que tú también te preguntabas lo mismo. Estoy tan contenta de que hayamos encontrado una manera de estar juntos, y ahora soy la esposa más feliz de todas. ¡Te quiero, maridito!»
«Eres la música de mi corazón. Mi alma gemela. Nuestros corazones laten en armonía. Tú eres la razón por la que quiero ser lo mejor que pueda ser. Mi vida es hermosa y es gracias a ti. Te quiero mucho.»
«La vida es mucho más hermosa ahora que te tengo a ti para compartirla. Eres todo lo que siempre he querido. Eres la respuesta a mis más fervientes plegarias. Llegaste en el momento justo, y mi vida nunca es la misma. ¡Te amo tanto!»
«¿Sabes por qué te quiero tanto? Pensé que no podrías ser más sensible, gentil y afectuoso conmigo, pero me sorprendes cada día; cuando estoy contigo el tiempo vuela y no importa cuánto tiempo pasemos juntos, no será suficiente para mí. Te amo.»
«A pesar de todos mis defectos, me amaste sin ningún costo. Te amo, mi encantador esposo.»
«Eres INCREÍBLE. Sólo pensé que deberías saberlo.»
«Te amo y amo quién eres, y en quién te estás convirtiendo.»
«El sonido de tu voz todavía me da escalofríos hasta este momento, a través de estos maravillosos años contigo. Te amo, mi amor.»
«Si hoy te sientes muy agobiado, recuerda que quiero ayudarte. Hazme saber cómo.»
«A veces sonrío al azar porque recuerdo que te tengo.»
«¡Esta noche hagamos algo que nunca hayamos hecho!»
«Esposo mío, yo soy tu amor y tú eres mi amor. Quiero mostrarte mi amor con cada segundo que pase.»
«No eres sólo mi marido, eres mi mejor amigo, mi confidente y siempre serás el amor de mi vida. Te amo.»
«Te amo» Estas dos palabras transmiten sólo una parte de mis sentimientos por ti, todavía la humanidad no ha inventado palabras, que me ayuden a expresar toda la gama de mis sentimientos por ti. Eres un marido maravilloso, una persona perfecta, y un amigo devoto.»
«Mi amor por ti no depende de la edad, la época del año o la distancia entre nosotros. Te he amado, te amo y amaré aún más fuerte, querido.»
«Me siento segura y protegida cuando estoy contigo. Ser amada por ti significa que ya no tendré que pasar por cosas malas, difíciles o aterradoras sola. Tengo un marido que estará conmigo a través de todas ellas. ¡Te quiero!»
«El día ha sido duro, la semana ha sido larga, pero aun así me alegro de que estemos en esta aventura juntos. Te quiero.»
«Me encanta pensar en todas las formas en que podré amarte en el futuro.»
«Un amante apasionado es lo que eres, por eso siempre estás en mi mente y corazón dondequiera que estés.»
«Cada día que paso contigo, me doy cuenta de que elegirte ha sido la mejor decisión de mi vida. Sé que no sería tan feliz y satisfecha como esposa si hubiera elegido un camino diferente. Gracias, mi amor, por hacer esta vida posible. ¡Te quiero tanto!»
«Si me concedieran un deseo, mi deseo es tener más tiempo para pasarlo contigo. Veinticuatro horas por día no son suficientes para mí cuando estoy contigo.»
«Estar casada contigo me ha dado los mejores momentos de mi vida. También nos ha dado los desafíos más difíciles. No quiero volver a pasar por ellos, pero aun así estoy agradecida de que los hayamos experimentado. Nunca habríamos descubierto la fuerza de nuestro amor y nuestro compromiso. Gracias por estar conmigo a lo largo de este viaje. Te amo, y nunca dejaré de amarte.»
«Mi vida es tan hermosa gracias a ti. No tienes idea de lo feliz que me haces. Cada pequeña cosa que haces por mí hace que mi corazón se eleve con amor y felicidad. Muchas gracias, mi amor. Te amo siempre y para siempre.»
«Mi deseo de hoy era enviar un mensaje de texto como un pequeño cumplido. Cariñoso, atento, apasionado, sincero… estas palabras son sólo una pequeña fracción de las que pueden describirte. Mi marido, eres maravilloso y te quiero con locura.»
«No sólo eres mi compañero de por vida, sino que también eres mi alma gemela. Juntos, somos una pareja perfecta. ¡Te quiero, cariño!»
«Esposo, el hecho de que esté enfadada, no significa que ya no te ame, mis emociones son cambiantes, pero mi amor por ti es constante. Nunca lo olvides.»
«Me haces sentir como si estuviera en mi mejor momento.»
«Cuando los tiempos son difíciles, no me preocupo. Sé que tengo un marido inteligente, fuerte y valiente en el que siempre puedo confiar. Ningún problema o desafío es demasiado grande o insuperable. Mientras estemos juntos, sé que somos indestructibles. ¡Te quiero!»
«Me las arreglo para superar el ajetreo diario, sólo porque siempre te tengo a ti en mi mente. Ya sea por la mañana, durante día, la tarde o la noche, tenerte a mi lado hace que cada momento de mi vida sea brillante.»
«La gente dice que no existe el marido perfecto, pero supongo que tú eres una excepción. Eres tan perfecto para mí.»
«Mi alma florece cuando recuerdo el momento en que besé una rana y se convirtió en un apuesto príncipe, eres el rey de mi corazón, te amo.»
«Eres mi roca, mi inspiración, mi hombre divertido, y mi entrenador de vida. Los muchos éxitos y logros que tengo en mi vida se deben a tu amor y apoyo. No serían posibles sin ti aquí a mi lado. Gracias por amarme. Te amo, mi querido esposo.»
«Tu amor es como el río místico que fluye por mis nervios, puedo sentir el calor dentro de mí y en lo profundo de mi alma. Te amo, mi querido esposo.»
«Siempre me haces sentir mejor.»
«Te amo mi alma gemela, me alegro de tenerte en mi destino. Amor de mi vida, me siento bendecida por ser tu esposa.»
«Querido esposo, te amo y sé que siempre puedo confiarte mis secretos porque nunca me escuchas.»
«Nuestro amor está enhebrado con pasión y afecto mientras que nuestro matrimonio está anclado en la confianza y la devoción. ¡Te amo, cariño!»
«Querido, nuestro matrimonio es un cuento de hadas para mí, abro nuevas facetas de tu carácter y me enamoro de ti todos los días excepto los sábados porque los sábados eres molesto.»
«La noche puede ser oscura pero tus ojos soñadores hacen que todo sea tan brillante. La noche puede ser silenciosa, pero tus dulces susurros hacen que parezca una hermosa sinfonía.»
«Eres la única persona en la que quiero poner mis ojos antes de irme a dormir por la noche. ¡Te amo, mi querido esposo!»
«Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.»
«Te amo tanto, mi amado esposo, que estoy lista para escribir sobre mi amor por ti mil veces.»
«Nada en esto es más hermoso que tu cara, nada es mejor que tu cariño y quiero decirte que te quiero mucho.»
«Sé que no lo digo tan a menudo como debería, pero quiero que sepas que te quiero mucho. Eres todo para mí, y no puedo imaginar mi vida sin ti. Aprecio todo lo que haces por mí, mi amor. Te quiero.»
«Mientras me ames, mi fe en ti es ilimitada, siempre estaré a tu lado, aunque todos estén en tu contra, te apoyaré. Te quiero.»
«Gracias por ser un marido tan maravilloso.»
«Dios te envió a mi vida para mostrarme que hay amor en este mundo, para darme todo el placer. Eres un regalo del cielo para mí. Te amo… Eres el único sobre el que hablan mis citas de amor favoritas.»
«Si mi vida es una película, entonces tú eres el clímax y el final feliz que he estado esperando. Te amo.»
«Cada día que soy tu esposa me hace sentir como la mujer más afortunada del mundo. Le agradezco a Dios cada día que me haya dado a alguien como tú. Amarte es algo tan maravilloso. Te amo tanto, mi querido esposo, y pasaré el resto de mi vida mostrándote cuánto te amo.»
«¡Espero que tengas un gran día! No puedo esperar a verte más tarde, buenos días mi amado esposo.»
«Hice lo correcto en mi vida cuando te entregué mi corazón. Gracias por estar en mi vida.»
«Nuestro matrimonio no es perfecto, pero es amoroso, fuerte y honesto. Ha sobrevivido a muchos desafíos, y ha pasado por muchas transformaciones. Somos más fuertes y estamos más enamorados que nunca. No lo haría de otra manera. Te amo, mi querido esposo.»
«Me encanta cómo hueles cuando me abrazas.»
«Sólo quiero decirte otra vez, lo especial que eres para mí. Nunca me cansaría de decirte o de mostrar nuestro amor al mundo. Te amo mi hombre especial con todas tus imperfecciones.»
«Cuando oí tu voz, disfruté de tu compañía conmigo. Cada vez que te veo, siento tu presencia.»
«Al verte, todas mis preocupaciones desaparecen. Nada es tan importante como sentir tu cuerpo junto al mío. Eres la satisfacción de mis expectativas. Te quiero.»