6 Maneras de hacer Extra Especial este Día de San Valentín

La llaman la temporada del amor; un tiempo en el que los tortolitos de todo el mundo reavivan su amor y avivan el fuego en su relación.

Así que, ¿no preferirías que este día de San Valentín fuera especial?

Estos consejos te mostraran cómo puedes hacerlo.

Maneras de celebrar san valentin extra especial

1. Todo se trata de Amor

El día de San Valentín debería ser más sobre cuánto amas a tu pareja y cuánto seguirías estando ahí para esa persona especial los 365 días del año.

Así que no lo veas sólo como una obligación en la que tienes que darle un regalo a tu pareja; no se trata de lo que das sino de cómo lo das.

No sólo debes obsequiarle algo a tu pareja, sino que debes dárselo a esa persona especial con amor y afecto, así es como haces que el regalo sea especial.

2. Cualquier cosa es mejor que nada

Puede que no puedas permitirte el dinero para comprarle a esa persona especial un Rolex o sorprenderle con un regalo especial que le haga alucinar; pero esto no significa que no debas regalarle nada.

Para hacer la ocasión especial, vale la pena que des algo, no importa cuán poco sea,  cualquier cosa es mejor que nada, y si tienes una pajera que te cuide, él o ella lo apreciará.

3. Toma la iniciativa

Este es un consejo principalmente para las mujeres. No esperes que sea tu hombre el que muestre amor; recuerda que es un día del amor, no el día de la mujer. Coge el toro por el cuerno y haz algo extra, para impresionar a tu chico; mejor si lo haces más temprano en el día.

Cuando hagas algo especial para tu pareja durante el día, él hará un esfuerzo extra por ti por la noche. Al hacer algo especial, indirectamente envías un mensaje de que debería mejorar su juego, y un hombre que te ama definitivamente querría aumentar su ego yendo esa milla extra por ti.

Así es como se hace especial el día de San Valentín: muestras de amor por parte de ambas partes, no de una sola.

4. Muestra amor a todos

¿Quién dijo que sólo debes mostrar amor a tu pareja? San Valentín es el día del amor y la amistad, es importante no perder de vista esto.

Tómate un tiempo con tu pareja, para visitar una organización benéfica o cualquier centro donde la gente necesite ayuda; lleva a estos lugares cualquier cosa que puedas y sepas que se esté necesitando, hazlos sentir amados también, y esto añadirá un sentimiento especial a su relación como nunca antes.

5. Realiza algo relacionado directamente con tu relación

Quieres que sea un día especial, ¿verdad? Entonces tienes que hacerlo de una manera especial.

Hay algunas cosas que son únicas, sólo para ti y tu pareja; cosas que tienen mucho valor para los dos. Podría ser el lugar donde se conocieron, donde compartieron su primer beso, donde tuvieron su primera cita; revivir esas viejas ocasiones que tienen peso en su relación, y reavivar cierto fuego en su pareja.

6. Haz votos

Puedes hacer un voto de ser siempre el mejor para tu pareja, de hacer de esa persona especial una prioridad en tu vida o de mostrarle siempre amor a tu pareja cada días.

Así es como haces que el 14 de febrero sea especial y único en tu relación.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario